Ortodoncia: ¿merece la pena después de los 30? » Mónica García Navarro » Clínica de Ortodoncia en Salamanca

Uno de los tratamientos estrella entre los niños y adolescentes es el de la ortodoncia. Pero la tendencia cambia cuando se trata de adultos. Y apenas se tiene en cuenta en general en personas de más de 30 años. ¿Te preguntas si la ortodoncia merece la pena después de los 30? En este artículo daremos respuesta a esa pregunta.

La moda de los brackets después de los 30

Como especialistas en ortodoncia en Salamanca, hemos visto una evolución en la forma de entender la ortodoncia. Hace unos años resultaba casi impensable que una persona mayor de treinta años llevase ortodoncia. Pero hoy en día es cada vez más frecuente y resulta menos extraño ver a personas de cualquier edad con brackets.

Incluso podría decirse que se ha convertido en una moda en ciertos sectores de la población. Como en celebridades que quieren mostrar su mejor sonrisa. Pero, más allá de modas, sí es posible afirmar que no hay límite de edad para llevar ortodoncia. Y ahora te explicamos por qué.

Razones para llevar ortodoncia después de los 30

La primera y más importante razón es el hecho de que nunca es tarde para conseguir la mejor sonrisa. Y la ortodoncia es una de las formas más sencillas y rápidas de conseguirlo. Es cierto que este tratamiento ofrece mejores resultados si se aplica antes de los 15 años. Pero eso solo significa que a los 30 habrá que ser algo más paciente.

La ortodoncia en Salamanca coloca los dientes, pero la mejoría de la sonrisa no es solo a nivel estético. Una mejor colocación implica la solución de problemas de maloclusión. Y evita un mayor deterioro de los dientes con el paso del tiempo. Además de ser un tratamiento más económico que otras opciones.

Si dudas de que este pueda ser el mejor tratamiento para ti, ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Salamanca. Incluso si tienes más de 30 años, no debes renunciar a tener una sonrisa perfecta.

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA