Ortodoncia invisible en Salamanca

SONRISA PERFECTA

Descubre el sistema de ortodoncia más cómodo para mejorar la sonrisa.

¿Te planteas llevar ortodoncia?

Soy la doctora Mónica García Navarro, licenciada en Medicina y Odontología, y durante 20 años me he especializado en tratamientos de ortodoncia. En mi práctica diaria, siempre aconsejo a mis pacientes la ortodoncia invisible por su comodidad y discreción. Permíteme explicarte mejor cómo funciona este tratamiento.

doctora monica garcia navarro, ortodoncista en salamanca
tratamiento invisalign en salamanca ortodoncia garcia navarro

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Este sistema de ortodoncia tiene el mismo objetivo que la ortodoncia tradicional: mover cada pieza dental a su posición correcta. La diferencia es que esta técnica emplea alineadores dentales en lugar de elementos metálicos, lo que mejora la experiencia del paciente. Los alineadores son unas férulas transparentes diseñadas a medida que realizan un movimiento secuencial de tus dientes, ejerciendo una presión más leve y controlada. Este sistema funciona a las mil maravillas en cualquier tratamiento de ortodoncia para adultos o niños, sin importar la complejidad.

¿Cómo es el tratamiento?

DIGITAL

La ortodoncia invisible es también conocida como “ortodoncia digital” debido a la tecnología que empleamos durante el tratamiento, como, por ejemplo, el escáner intraoral que utilizamos para recrear la boca en 3D y elaborar el diagnóstico, o el software digital con el que diseñamos cada movimiento de manera precisa. En este vídeo te muestro cómo es el tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica de Salamanca.

1

Diagnóstico

El primer paso es detectar el tipo de maloclusión y realizar un estudio integral de tu sonrisa. Por medio de un registro fotográfico, radiografías y exploración intraoral 3D tendré toda la información necesaria para ofrecerte una solución a medida.

2

Planificación

Realizaré manualmente una planificación virtual de tu ortodoncia, diseñando los movimientos de tus dientes paso a paso. Podrás ver cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar el tratamiento.

3

Tratamiento

Tendrás el control para cambiar de alineadores regularmente hasta conseguir los objetivos del tratamiento.  Finalizaremos con una fase de refinamiento y retención dental para que disfrutes de una sonrisa saludable y duradera.

Favicon Clínica de Ortodoncia García Navarro

Beneficios de la ortodoncia

Ahora que has visto cómo funciona la ortodoncia transparente,  me gustaría recordarte los beneficios que tiene la ortodoncia en tu salud. Por supuesto, lucirás una sonrisa estética y armoniosa, pero también notarás los cambios en tu bienestar:

¿Quieres conocer más sobre la Ortodoncia Invisible?

ortodoncista especialista en invisalign Salamanca
membership tier logosELITE
Sobre mí

ORTODONCISTA INVISALIGN EN SALAMANCA

Mi experiencia académica me ha otorgado un profundo conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo y, en especial, de la sonrisa.

La ortodoncia invisible me permite aplicar todo lo que se sobre ortodoncia para lograr resultados espectaculares con tratamientos más seguros, eficientes y respetuosos con la biomecánica natural de la dentadura.

Me gusta diferenciarme por la calidad clínica y asistencial que ofrezco a mis pacientes, más allá de tener un producto efectivo.  Hay mucha salud en juego cuando se trata de nuestra boca, por eso trato cada caso de manera especial como se merece. Mi equipo y yo realizaremos un trabajo minucioso y siempre estaremos disponibles para resolver tus dudas.

Experiencias reales

Estoy muy orgullosa de haber formado un equipo de especialistas en ortodoncia que comparten los valores y compromiso de la clínica. Juntas hemos conseguido mejorar la sonrisa de cientos de pacientes que confiaron en nosotras y ahora disfrutan de mejor calidad de vida.

Excelente
A base de 240 reseñas
verónica serrano
verónica serrano
2023-10-27
Trato muy amable y agradable con los niños, y profesionales dispuestas a resolver cualquier duda en cualquier momento
Chelo Rodriguez
Chelo Rodriguez
2023-10-27
Un trato profesional y excepcional. Unos grandes profesionales que tratan con muchísimo cariño en este caso a un niño de 12 años que le da miedo el dentista. El niño va sin miedo y es muy importante.
Olga Sanchez
Olga Sanchez
2023-10-26
Encantada con la clínica. Trato exquisito y profesional al niño, explicándole cada cosa que le van a hacer. Hacen que se sienta muy cómodo.
Coro Nuñez
Coro Nuñez
2023-10-26
Magníficos profesionales. Y muy buena atención al paciente. El resultado por eso es siempre muy satisfactorio
Francisco Javier Merino López
Francisco Javier Merino López
2023-10-17
Clínica de ortodoncia muy profesional, Amables en el trato y muy puntuales. Todo genial

Testimonio de Bea, paciente de ortodoncia invisible

SONRISA PERFECTA

Beatriz nos cuenta cómo ha ido su tratamiento con el sistema Invisalign y cómo ha sido el seguimiento de la doctora Mónica García Navarro y el equipo.

Tu clínica de ortodoncia invisible en Salamanca

SIEMPRE CERCA DE TI

Te espero en Clínica de ortodoncia Mónica García Navarro para comenzar el cambio con un tratamiento a medida. 

Cita previa
Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?