Favicon Clínica de Ortodoncia García Navarro
¡Hola!

Así será el camino hacia tu nueva sonrisa

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Es hora de trabajar juntos 😉

Antes de comenzar...

Durante más de 20 años, nuestra especialidad ha sido la ortodoncia. Y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: que disfrutes de la mejor experiencia con un servicio humano y profesional de máxima calidad. Estamos deseando conocerte y sentirte como uno más de nuestra familia.

Sobre Mónica...

Tras licenciarse en Medicina por la Universidad de Salamanca en el 96, comenzó su camino en Odontología licenciándose en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en ortodoncia con el Máster en Ortodoncia de la misma universidad, obteniendo la máxima titulación europea en esta área.

Durante 11 años, ejerció como profesora asociada en la Facultad de Odontología en la Universidad de Salamanca. A dia de hoy, no deja de formarse para continuar el legado de su padre, manteniendo los valores de honestidad, calidad y humildad que le convirtieron un referente de la odontología durante 45 años.

El equipo...

Trabajamos con ilusión y entrega
para que te sientas como en casa

Ellas son Sonia, Alba, Rocío y Mercedes, y su compromiso como profesionales es que disfrutes de la mejor experiencia en nuestra clínica. Siempre estarán a tu lado para resolver tus dudas y garantizar un servicio transparente y de calidad.

Favicon Clínica de Ortodoncia García Navarro

Así será tu
primera visita

Formulario de primera visita

Podrás rellenar el cuestionario incial directamente en nuestra tablet, agilizando el proceso. Este documento es de vital importancia para la clínica, ya que podremos conocer mejor tu caso y garantizar la seguridad durante tu tratamiento.

Registros

Nuestras compañeras tomarán registros fotográficos y radiográficos de tu sonrisa para que nuestra doctora tenga toda la información a la hora de evaluar tu caso. Utilizaremos tecnología digital 3D con la que sentirás mayor comodidad.

Evaluación de la doctora

Conocerás a Mónica, tu doctora durante todo el tratamiento. Podrás contarle tus preocupaciones y objetivos y ella te dirá cual es el camino indicado para que consigas tu sonrisa perfecta con la mayor eficiencia.

Plan de tratamiento

Te llevarás un plan de tratamiento detallado con todas las opciones desglosadas para que evalúes y decidas sin ningún compromiso. Si decides quedarte con nosotras, cuidaremos de ti.

¡Estamos deseando conocerte!

Ya queda menos para tu cita. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a conseguir la mejor versión de tu sonrisa. 

Estamos en C. Toro, 34, 37002 Salamanca

Horario

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes 10:00 - 13:15 h y 15:30 - 19:30 h Jueves 10:00 - 18:00 h.

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?