CV de la Doctora Mónica García Navarro » Mónica García Navarro » Clínica de Ortodoncia en Salamanca

doctoraCV de la Doctora Mónica García Navarro

Para empezar a hablarte de mí, debo comenzar hablando de mi referente tanto desde el punto de vista humano como profesional: mi padre. Él ha sido mi maestro en la vida y en la profesión. Su servicio durante 45 años al paciente y a la odontología ha marcado mi forma de entender mí día a día, tanto en la clínica como en la vida misma. Sigo sus mismos valores en mi clínica: honestidad, máxima calidad y humildad como estandartes de mi vida.

En cuanto a mi formación os comento que estudié Medicina en la Universidad de Salamanca, licenciándome en el año 1996. Después, cursé  Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, terminando mis estudios en el año 2000.

Posteriormente, realicé el Master de Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Infantil de San Rafael. Allí, en 2003, obtuve la máxima titulación europea en ortodoncia.

Un año más tarde, finalicé el postgrado Roth/Williams en oclusión funcional.

Desde el año 2006 hasta 2017, fui Profesora Asociada en la asignatura de ortodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Salamanca.

De forma regular para seguir actualizando mis conocimientos asisto a los mejores cursos y congresos a nivel nacional e internacional.

De hecho, atendiendo a la gran preocupación de los pacientes por la estética actualmente, durante los años 2015/2016 he realizado el Máster de Ortodoncia Transparente (INVISALIGN) del Dr. Juan Carlos Rivero. También obtuve la certificación en ortodoncia lingual con el sistema INCOGNITO en el año 2012.

Por último, quiero que tengáis presente que el ofreceros el mejor tratamiento de ortodoncia, con la mejor atención y servicio, es la máxima que guía mis pasos. Quiero que sepáis que vuestra salud es lo que de verdad me importa.

¿Quiere conocer más sobre la Ortodoncia Invisible?

Solicite más información

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA